pose copa equipo

La tercera llegará a Sevilla a las 18.00 horas este jueves respaldada por toda la plantilla sevillista. El presidente José Castro ha pedido a los aficionados que no se desplacen hasta San Pablo.

El máximo dirigente del club de Nervión ha explicado la ruta que la expedición sevillista realizará este jueves a partir de las 18.00 horas. El equipo hará un completo recorrido por la ciudad, tanto en barco como un autobús descapotable, y la fiesta se cerrará en el estadio con un espectáculo repleto de sorpresas.

Así, José Castro ha pedido a la afición que no se desplace hasta el aeropuerto ya que el equipo no se detendrá allí, ya que cogerá directamente un autobús hasta el Centro de Alto Rendimiento, donde tomara un barco (19.15 horas), hacia la Torre del Oro, para pasear por la principal avenida de Sevilla su tercera Europa League.

En la Torre del Oro (20.00 horas) los campeones tomarán de nuevo tierra para dirigirse en un autobús descapotable a la Puerta de Jerez (20.45 horas), lugar tradicional de las celebraciones sevillistas, la catedral (21.45 horas) donde se ofrecerá el título a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Reyes, y de ahí al Ayuntamiento (22.45), donde el alcalde Juan Ignacio Zoido recibirá al equipo.

Una vez terminada la recepción en el consistorio, los campeones irán al estadio, para saltar al césped (pasada la medianoche). Las puertas del campo se abrirán de par en par para cuantos sevillistas quieran aclamar a los héroes de Turín. Los 100 socios de mayor antigüedad, por su parte, serán invitados a ver el espectáculo organizado, en el que habrá excepcionales sorpresas, al palco de honor.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....