llegada-turin-sevillafc-oficial

Emery: “Esta oportunidad es un sueño desde agosto”

Castro: «Este título tiene que ser nuestro»

Con media hora de retraso llegó al aeropuerto de Turin el Boing 767 con 260 pasajeros que trasladó a plantilla, cuerpo técnico, consejo de administración, familiares de los futbolistas y medios de comunicación hasta tierras italianas. Después de sufrir una hora de retraso en la salida, el vuelo logró recuperar media hora.

Turin recibió al Sevilla FC con un ligero nublado, sin riesgo de lluvia y con una temperatura más agradable que la de Sevilla. Además de 25 futbolistas, todos los profesionales más Sergio Rico, Carlos Fernández y Cotan, viaja el consejo de administración en pleno con el Presidente José Castro al frente.

El equipo se hospeda en el hotel Romantik, a las afueras de Turin, en una villa tranquila y aislada. Esta vez, consejeros, vips y medios están en otros hoteles para que los futbolistas estén lo más tranquilos posible.

El Sevilla entrenará a las 19:45 horas en el Juventus Stadium, después de que lo haga el Benfica. A las 19:00 horas está prevista la rueda de prensa de Emery, que esta vez estará escoltado por los dos primeros capitanes, Rakitic y Fazio.

En Turin ya se empieza a vivir la final y los primeros aficionados sevillistas y benfiquistas se han dejado ver por el aeropuerto y la ciudad.

[widgetkit id=40]

www.SevillaActualidad.com