El encuentro servirá también para homenajear al utrerano Manuel Gordillo, actualmente en el Sevilla C

El encuentro pretende convertirse en una fiesta del fútbol. Para ello, la directiva del CD Utrera ha puesto precios populares para los aficionados. Manolo Jiménez aprovechará el encuentro para dar minutos a los menos habituales y ver la progresión de algunos futbolistas de la cantera.

Ángel Espínola. Esta semana no hay Liga, ni Liga de Campeones, pero el Sevilla Fútbol Club no puede dejar de combinar la pelota sobre un terreno de juego. En lugar de dar la semana libre a sus jugadores no internacionales, el equipo de Manolo Jiménez se llevará  a los menos habituales hasta Utrera, donde el jueves disputará un amistoso contra el equipo local.

El encuentro, que se disputará en el estadio San Juan Bosco a partir de las 20:30 horas, pretende convertirse en una fiesta del fútbol. Por ello, a Junta Directiva del CD Utrera ha establecido unos precios muy populares: seis euros la entrada para adultos, y tres para los niños, si bien, el niño que vaya acompañado de un adulto, podrá entrar gratis.

Aunque a priori, un equipo de Champions, denominado como  el mejor equipo del mundo del mes de septiembre como es el Sevilla, pueda parecer infinitamente superior a un equipo de Primera Andaluza –cuarta categoría del fútbol español-, el partido podría estar más disputado de lo que parece.

Ya que en el Sevilla jugarán los menos habituales del primer equipo y jugadores de la cantera, mientras que el CD Utrera se tomará el partido con más seriedad, pues quiere demostrar por qué es el líder indiscutible de su categoría (acumula cinco victorias en cinco partidos).

En los polegómenos del partido, se impondrá al jugador salido de los escalafones inferiores del CD Utrera, Manuel Gordillo de Lope, en la actualidad militando en el Sevilla C, el escudo de plata de la institución, por haber obtenido en la campaña 08/09, la Copa del Rey de juveniles vistiendo al camiseta del Sevilla FC.

www.SevillaActualidad.com