Carlos Fernández renovacion

La entidad nervionense ha anunciado este martes la renovación del canterano Carlos Fernández para las próximas cuatro temporadas.

Según ha informado el club, el contrato firmado recoge una cláusula de rescisión que irá aumentando según los partidos acumulados por la joven promesa sevillista, que debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el Racing de Santander y disfrutó de minutos de calidad en la victoria en casa ante la Real Sociedad, después de engrosar varias convocatorias y antes de tener la oportunidad de disputar algunos minutos ante Osasuna.

Carlos Fernández ha agradecido en los medios oficiales del club la oportunidad brindada por el Sevilla, a la cual espera agarrarse con las máximas fuerzas. “Últimamente el club está apostando mucho por la cantera. En este caso me ha tocado a mí, se agradece que el club te muestre una confianza como la que me está mostrando y espero devolvérsela con todos los objetivos cumplidos. Tengo una familia que tiene las cosas claras, que siempre me ha marcado los pasos, que sigue pensando igual, que aún no se ha hecho nada, esto es solo otro pasito más de lo que esperemos que sea una larga carrera. Hay que seguir trabajando igual, seguir mejorando».

Son las palabras de un chico de 17 años que ya ha tenido la oportunidad de soñar despierto con el Sevilla, viviendo desde el banquillo la eliminación del Betis en la Europa League, “el mejor día de mi vida”, según ha explicado el propio jugador poco después de firmar un contrato con el que empezará a forjar su carrera profesional.

www.SevillaActualidad.com