carrizo12

El defensa portugués ha dejado claro que el equipo “está concentrado” para el partido del próximo domingo, aunque no olvida la batalla europea ante el eterno rival.

“Sólo pensamos en el partido contra el Almería, estamos muy concentrados en este partido y ya la semana que viene pensaremos en el Betis. Nadie olvida los partidos que tenemos, pero ahora mismo nos toca jugar contra el Almería y estamos concentrados en ese partido. Si empezamos a pensar en el partido del jueves, no te concentras al cien por cien para el partido del domingo”, ha explicado el futbolista luso.

El polivalente sevillista reconoce que «tenemos algunas bajas, pero nuestro objetivo pasa por ganar y lograr los tres puntos. Vamos a Almería con todas las ganas de traernos los tres puntos y seguir en la punta de la séptima posición”, ha subrayado, añadiendo la necesidad de “plantear bien el partido” empezando desde la zaga porque, según ha explicado “cuando nosotros jugamos más defensivamente y dejamos la portería a cero, estamos más cerca de ganar el partido».

Carriço se ha mostrado realista a la hora de valorar objetivos y deja los más ambiciosos para temporadas futuras. “La Champions es algo que jugando en el Sevilla es una exigencia grande y siempre está presente, pero este año la plantilla es casi nueva y hay que pensar poco a poco. Nuestra ambición siempre está presente y vamos a seguir luchando por todo, pero ahora hay que ser conscientes de la temporada que estamos haciendo y pelear por la Europa League”.

Asimismo, el jugador nervionense ha especificado que le es indiferente la posición que ocupe sobre el campo. «Ahora me encuentro bien en las dos posiciones. He jugado partidos de central, otros de pivote, algunos en las dos posiciones, pero me encuentro bien en las dos, quiero jugar y disfrutar dentro del campo”.

www.SevillaActualidad.com