Rakitic Rayo

Cada partido de Iván Rakitic despierta una marea de intereses y halagos alrededor de todo el viejo continente. En cambio, no es nueva la predilección del Atlético de Madrid, el cual ha alimentado su presidente, Enrique Cerezo.

El máximo dirigente colchonero ha sido sondeado en la madrugada de este martes por el croata y en un tono marcadamente irónico ha fomentado todas las especulaciones posibles al respecto. “Todos los buenos jugadores nos interesan. ¿Es bueno? Entonces seguramente lo veamos con nuestra camiseta”, ha comentado en el canal Cuatro.

Desde la distancia y al margen de negociaciones, el presidente atlético lanza mensajes al mediapunta sevillista en pleno proceso de renovación, la cual marcha sobre ruedas con una probable rebaja de la cláusula de rescisión que facilite su venta tras el Mundial de Brasil a los numerosos interesados. La puja se presenta competitiva y el Atlético trata de posicionarse con estas declaraciones.

«Yo no confirmo ni desmiento nada. Lo único que confirmo es que es bueno, luego veremos el precio y lo que piden», ha explicado un Cerezo enigmático pero consciente del objetivo de sus palabras.

www.SevillaActualidad.com