Cheryshev

El ruso es la principal novedad de la convocatoria ofrecida este viernes por Unai Emery para el encuentro de La Rosaleda, donde también regresarán Cala y Alberto Moreno.

 

Cheryshev regresa a la lista a las primeras de cambio, en su primera oportunidad como disponible tras recuperarse de una lesión que lo ha dejado cuatro meses en el dique seco.

También cuentan como novedades la vuelta de Juan Cala y de Alberto Moreno, que vuelve tras su expulsión en el Vicente Calderón. Por su parte, vuelve a quedarse fuera M´Bia, que sigue sin recuperarse de sus problemas en la rodilla. También salen de la lista Carriço, que vio la quinta amarilla ante el Levante, el expulsado Jairo y Marko Marin, que se ha resentido en los últimos entrenamientos al igual que Beto. En cambio, el portugués sí ha superado sus molestias y engrosará la convocatoria.

La lista completa de 18 jugadores es la siguiente: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fazio, Cala, Nico Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Reyes, Cheryshev, Bacca y Gameiro.

www.SevillaActualidad.com