Cheryshev-lesión

Denis Cheryshev se erige como un verdadero fichaje de invierno. El ruso, que llegó lesionado y tuvo una recaída en los primeros minutos que disputó en el equipo, ha intentado ser positivo tras su inactividad durante estos meses.  

Cheryshev ha declarado, “estoy muy contento, es algo que llevaba esperando muchísimo tiempo, la lesión no me dejaba disfrutar del futbol. Ahora me encuentro muy bien y ya con ganas de empezar”.

El extremo se mostró agradecido con sus compañeros por el “recibimiento cálido entre aplausos ”, los cuales emocionó al jugador y también al equipo médico que le atendió.  Asimismo, comentó que “hemos hecho viajes para ver a diferentes médicos, conjuntamente con el cuerpo médico, en todo momento me han apoyado. Si he necesitado sesiones de mañana y tarde han venido, muy agradecido a todos”.

Cheryshev admitió que ha mantenido una charla con Emery tras su regreso a los entrenamientos, “me ha preguntado que tal me encontraba estos dos días, le he dicho que muy bien, muy contento sobre todo de volver, poquito a poquito cogiendo el ritmo. Que siguiera trabajando”.

El jugador del Sevilla sabe que le queda un largo camino para volver a jugar, ya que el “equipo está muy fuerte y sé que es difícil entrar en la dinámica del equipo pero entrenar duro y ganarme un puesto”, aseguro Cheryshev.

El ruso no quiso descartarse para el partido del Levante, asegurando que su participación depende de Emery. Sobre ese encuentro, indicó que el granota “es un rival duro, que últimamente está jugando bastante bien, que sobre todo tiene un comienzo de partido muy duro y tenemos que estar atentos con eso”.

www.SevillaActualidad.com