reyeshospitalvirgenrocio

El jugador ha confesado que «me hubiera gustado jugar» de inicio en el Calderón, pero entiende que el del domingo «era un partido distinto a todos los demás». «Todos contentos, porque nos traemos un punto».

Tras salir de la visita al Hospital Infantil Virgen del Rocío, José Antonio Reyes ha atendido a la prensa y ha comentado el estado del equipo tras el partido del Vicente Calderón. El utrerano ha señalado que el punto obtenido ante el Atlético “sienta bien” y que “me hubiera gustado jugar, sinceramente, pero el míster decidió quitarme porque había planeado meternos un poquito más atrás, pero al fin y al cabo todos contentos, porque nos traemos un punto”.

Preguntado por el estilo de juego del equipo, Reyes ha apuntado, que pese a que cada partido es diferente, “tenemos equipo para jugar a tener el balón, a ir a por el rival. La segunda parte fue mucho mejor que la primera, pero era un partido distinto a todos los demás, en un campo difícil”.

Muchos consideran que sumar en donde hasta ahora sólo lo ha hecho el FC Barcelona coloca al Sevilla como un candidato incluso a la Liga de Campeones. En este sentido, Reyes ha preferido ser cauto: “Vamos a ir partido a partido y al final de temporada se verá lo que pasa. Estamos bien, llevamos ocho jornadas sin perder en Liga, pero la Liga la empezamos muy mal. Ahora el equipo ha conseguido una buena dinámica y esperemos que continúen los resultados”.

Poniendo ya la vista en el partido del sábado ante el Levante, ha indicado que “Caparrós conoce la casa, pero jugamos en nuestro campo, en nuestra casa. Tenemos que salir a por los tres puntos”.

www.SevillaActualidad.com