Gameiro

El Sevilla se enfrenta en casa al Getafe. Pedro León, Colunga, Diego Castro, Borja y Sarabia son los principales jugadores de un equipo muy consolidado.

El Sevilla FC comienza el año con un partido matutino (12:00 horas) en el Sánchez Pizjuán contra el Getafe. Nadie puede dudar que el Getafe CF está realizando una gran temporada, tanto en juego como en resultados que lo sitúa muy cerca de los puestos europeos. El conjunto entrenado por Luis García hace una propuesta basada en controlar la posición en el campo y explotar su contragolpe: ‘es un equipo que pelea hasta el final sea cual sea el marcador y muy trabajado tácticamente que sabe jugar bien al contragolpe pero que en fases del partido puede incluso tomar el control del juego’, asegura el técnico José Manuel Santos.

Si hablamos de jugadores, sin duda, destaca el nombre de Pedro León pero tampoco podemos olvidar a otros como Colunga, Borja, Sarabia, Diego Castro, el guardameta Moya; y exsevillista Alexis, que cuenta con la confianza del entrenador.

Para ganar al Getafe hay que ser constantes y ser eficaces de cara a la portería contraria. Para ello, el técnico vasco no podía contar para ello con los sancionados Cala, Iborra y Diogo Figueiras. Además, Alberto Moreno sigue con la recuperación de la lesión que también le impidió estar en Villarreal. De aquella última lista sale el chileno Rabello.

Las principales novedades en esta nueva citación son Marko Marin, Carlos Fernández y Mbia. Éste último regresa a una lista tras cumplir sanción. Además, el lateral del filial Moisés repite y también se encuentra entre los convocados. El regreso de Marin es lo más reseñable. Ya explicaba Emery que el futbolista alemán aún no está para un encuentro completo, pero sí para ir entrando en la dinámica de partidos.

La lista de 18 la conforman: Beto, Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Moisés, Fazio, Carriço, Mbia, Cristóforo, Rakitic, Vitolo, Reyes, Jairo, Marko Marin, Trochowski, Carlos Fernández, Bacca y Gameiro.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad