del-nido-canutazo

Del Nido perdona 300.000 euros al Ayuntamiento de Burguillos

Del Nido pide el indulto al considerarse «reinsertado»

José María del Nido, ex presidente del Sevilla, contará con un grupo de voluntarios recogiendo firmas para pedir su indulto en los aleñados del Ramón Sánchez Pizjuan durante el partido que enfrentará al Sevilla contra el Getafe el próximo domingo a las 12.00 de la mañana.

El abogado y ex presidente del Sevilla, José María del Nido, ya avisó en su última rueda de prensa que agotaría “todas las vías posibles” para eludir la cárcel y, al parecer, no está solo.

En esta particular odisea el ex dirigente sevillista está acompañado de al menos unos 40 voluntarios que el próximo domingo 5 de enero recogerán firmas por Nervión. Su objetivo, apoyar el indulto penitenciario a José María del Nido.

Esta recogida de firmas coincidirá con la celebración del partido Sevilla FC – Getafe CF, desde las 09.30 horas habrá voluntarios por calles cercanas al CC Nervión Plaza y estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: Luis de Morales, Eduardo Dato, San Francisco Javier y aledaños. La recogida de firmas también continuará después de la celebración del partido.

Además, los adeptos al abogado han creado perfiles en las redes sociales para informar sobre el tema y buscar apoyos.

Cabe recordar que José María del Nido fue condenado a 7 años de prisión en el caso Minutas por un delito continuado de malversación agravada por el cobro de una serie de minutas por importe de 2.780.000 euros.

www.SevillaActualdiad.com