josé castro

El presidente en funciones del Sevilla José Castro ha asegurado que posiblemente el día 12 de enero, se reunirá el Consejo de Administración para elegir al próximo presidente.

El actual presidente en funciones del Sevilla aseguró en la XII Comida Navideña del conjunto de Nervión, celebrada en el restaurante Robles Aljarafe, que se van a reunir el próximo 12 de enero para elegir al nuevo presidente. Castro realizó un discurso inaugural en el que pidió “tranquilidad, porque la estabilidad está garantizada” y animó a los jugadores a centrarse en el campo que “de lo institucional ya me encargo yo de que todo esté absolutamente tranquilo” explicó Castro.

Lo que tiene claro José Castro es que el Sevilla no va a cambiar su forma de jugar por los cambios de presidencia, ya que según él, las estructuras están “son sólidas y el tiempo lo va a demostrar”.

En el discurso también se dirigió a los cientos de canteranos animándoles a tener un trabajo constante “es lo único que os pedimos, dedicación, trabajo, constancia y sevillismo”.

Tras el discurso, tuvo unas declaraciones a la prensa en el que no quiso adelantar nada más sobre las acciones que se iban a llevar a cabo en el Consejo, pero anunció que iba a renovar a Iván Rakitic “estamos esperando a que llegue su representante para intentar renovarlo y que esté muchos años en el Sevilla FC”.

Finalmente habló de los objetivos previsto en esta campaña, aseguró que “el propósito no puede ser otro que aspirar a lo máximo posible, teniendo en cuenta que tenemos una plantilla que se ha construido a tres años vista y ojalá empiece a dar resultados importantes en la primera temporada”.

Castro también se alegró de que dos ex presidentes como Roberto Alés y Rafael Carrión le flanquearan en la comida, así como que asistieran a la misma todos los miembros de Sevillistas de Nervión, salvo el ex presidente José María del Nido: “No siempre vienen, pero han venido alguna que otra vez. Es verdad que hoy han querido estar todos conmigo aquí y yo se lo agradezco muchísimo, porque le da más boato. Estoy muy contento de tener a la derecha y a la izquierda a dos ex presidentes y a los miembros de Sevillistas de Nervión, que como dice mi amigo y también miembro de Sevillistas de Nervión, que no está aquí, es la fuerza viva accionarial que ha estado, está y estará dando estabilidad”.

www.SevillaActualidad.com