Beto

El portugués pondera lo hecho hasta ahora, destacando la línea ascendente en Liga y poniendo el acento negativo en la Copa: «Asumimos ese fracaso, pero queda la mitad de la temporada para hacer cosas bien».

Llegó el parón de Navidad y es momento de hacer balance. Uno de los jugadores que lo hizo para los medios de comunicación del Sevilla FC Beto. El meta aseguró que en este primer tramo de temporada “hemos tenido distintos momentos en esta temporada. No hemos empezado bien, pero hemos mejorado en muchos aspectos, hemos crecido como equipo y hemos subido muchos puestos en la Liga. Obviamente en la Copa es una desilusión no sólo para nosotros, sino para todos los sevillistas. Asumimos ese fracaso, pero queda la mitad de una temporada para conseguir cosas buenas y para eso vamos a luchar”.

Redundando en esa idea, cuando se le pide que escoja momentos malos y buenos de estos cuatro meses de competición, indicó que “el peor es el de la eliminación de Copa”, aunque por el contrario, a su juicio, “tuvimos muchos buenos momentos, la clasificación en la fase de grupos de la UEFA, hemos conseguido darle la vuelta a una racha muy mala que tuvimos de partidos fuera… Yo creo que tuvimos cosas bonitas, pero, obviamente en el fútbol como en la vida, hay cosas buenas. Mejorar las cosas malas, potenciar las cosas buenas”.

www.SevillaActualidad.com