sevilla-valladolid

El Sevilla comenzó la campaña arrastrando la pesada losa de estar casi un año sin ganar a domicilio en Liga.

Mucho se ha hablado este último año de la maldición del club hispalense fuera de casa. Ante el Real Valladolid estuvo a punto de acabar con tan prolongada mala racha, pero lo que había ganado en 81 minutos se esfumó para desesperación de los sevillistas en sólo nueve…

Parecía que era imposible ganar lejos del Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, el equipo de Emery se soltó la melena en Cornellá, derrotando con contundencia al Espanyol 1-3. Tras ese triunfo, llegarón los de Granada y Villarreal, con un tres de tres a domicilio que no se daba en un campeonato liguero desde los tiempos de Joaquín Caparrós, en la 04/05. En aquella ocasión, el Sevilla ganó 0-1 al Mallorca, 1-3 al Espanyol y 1-3 al Athletic Club, con un verdadero golazo de Jesús Navas, el primero que logró en Liga con el Sevilla FC.

Con los tres puntos sumados ante el Villarreal, el Sevilla suma ya 12 puntos, dos más de los que logró en la campaña pasada, donde su malísimo rendimiento a domicilio condenó al equipo a la novena plaza.

www.SevillaActualidad.com