Del Nido

El abogado y presidente del Sevilla FC comparece a esta hora para anunciar su marcha del club, tras la sentencia firme del Tribunal Supremo que le condena a siete años de cárcel por el caso Minutas.

José María Del Nido se despide a esta hora del club, en una comparecencia multitudinaria en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Del Nido anunciará su decisión firme e irrevocable de abandonar el club, una decisión que ya ha comunicado oficialmente al Consejo de Administración de la entidad. Tras once años y medio presidiendo el Sevilla Fútbol Club, el abogado se ve obligado a dejar el club después de la sentencia firme del Tribunal Supremo que le condena a siete años de cárcel por cooperador de un delito continuado en el Ayuntamiento de Marbella.

En la comparecencia, a la que asisten medios de comunicación, amigos de Del Nido e integrantes de la plantilla, también han tenido presencia los Biris, quienes han mostrado su rechazo al presidente, al que catalogan como el presidente que “más ha deshonrado a la institución”.

www.SevillaActualidad.com