entrenamiento

El Sevilla ha regresado en la tarde de este lunes a los entrenamientos de preparación para el derbi con un grupo bastante incompleto, debido a los compromisos internacionales de sus jugadores.

Pero no sólo se ha echado en falta a los seleccionados por sus países, ya que Emery sigue sin contar con algunas piezas por problemas físicos, a los que se les ha unido Javi Varas, por una faringoamigdalitis, que lo dejará fuera durante dos días.

Por su parte, Cheryshev progresa en la fase final de su recuperación, y según informa el club, se valorará este martes su incorporación al trabajo junto a los compañeros. Mientras, mejoran los problemas de gémelos de Trochowski y Pareja trabaja con fisioterapia y piscina para paliar los efectos del esguince de rodilla sufrido en el partido ante el Español.

Además de estos cuatro hombres, tampoco se ha ejercitado Marko Marin, ya en la recta final de su recuperación, a consecuencia de una gastroenteritis que no le impedirá trabajar con normalidad de unos días.

Para completar el parte médico, el Sevilla espera la llegada de M´Bia para realizarle pruebas que determinen el alcance de las molestias en la pierna derecha con las que se retiró del partido con Camerún.

www.SevillaActualidad.com