Semana de la afición candela v

Una hora antes de la celebración del Trofeo Antonio Puerta, el presidente José María del Nido junto a los jugadores Coke y Javi Varas han presentado la sexta edición de la Semana de la Afición.

En palabras de Del Nido, “la Semana de la Afición la política activa de comunicación que el club mantiene con sus aficionados y anima a estos a que sigan sugiriendo ideas para crecer”. Una semana que comienza el 18 de noviembre y estará repleta de actividades para acercar la actividad de club al aficionado.

José María del Nido ha destacado que “todas las entidades presumen de cuáles son sus activos. El Sevilla FC tiene muchos activos, pero su activo más importante es la afición, que es la que hace que este club tenga más de 100 años y que tenga asegurado su futuro».

Preguntado por la coincidencia de este homenaje con los días previos al derbi ante el Betis en el Sánchez Pizjuán, el dirigente ha aclarado que se había elegido adrede con la idea de motivar a la afición de cara a este partido.

Además, el presidente sevillista ha desvelado que el lema de la campaña de abonados de este año fue formulada por un aficionado, Fernando Portas, lo que “Esto acredita que no sólo se pide a los aficionados que aporten ideas, sino que aquellas ideas que entendemos que son lo suficientemente interesantes las acogemos con su permiso y las llevamos a efecto».

Vídeo en primera persona

Un original spot editado con cámaras subjetivas, en ocasiones en primera persona, y coronado con el eslogan “Contigo somos imparables” abandera esta sexta edición de la Semana de la Afición. El vídeo recoge el duro trabajo del primer equipo, que, con el apoyo de la afición da para lograr los objetivos propuestos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....