Los encuentros del Betis serán televisados a partir de las próximas jornadas

El fubolista del Betis habló ayer e sala de prensa sobre sus impresiones en este inico liguero. El de Camas tuvo que responder a las numerosas cuestiones sobre la relación del Betis con la prensa, una vez que ya se ha anunciado oficialmente el acuerdo para la retrasmisión de los partidos. Capi afirmó  que «queremos estar bien con la prensa, pero si el club nos dice que hay que hacer una cosa u otra, tenemos que aceptarlo».

Sevilla Actualidad. Ya ascendió con el Betis en 2001 y ahora quiere volver a repetir la gesta. Jesús Capitán Prado «Capi» ha sido el primer futbolista en aparecer en sala de prensa tras el anuncio de que el Betis será televisado por fin en las próximas jornadas. El club emtió un comunicado en el que daba por cerrado el acuerdo con el grupo mediático Mediapro, para la cesión de los derechos televisivos. Aunque, la entidad de heliópolis notrascendió los datos económicos del acuerdo final.

En este sentido, Capi comentó ayer las dificlutades que sufre la plantilla en su relación con los medios de comunicación. «Los capitanes son los que deben hablar de ese tema. A mí, personalmente, me gustaría que se arreglara todo y estuviéramos bien con afición y prensa. Las críticas siempre van a existir, hay que estar acostumbrado. Nosotros lo que queremos es tener una normalidad dentro de un club» aseveró el camero.

Con respecto al veto que Lopera tení impuesto a los jugadores de no concder entrevisras a la prensa, el centrocampista bético explicó que «Queremos estar bien con la prensa, pero si el club nos dice que hay que hacer una cosa u otra, tenemos que aceptarlo.

Queremos que haya normalidad y que podáis hacer vuestras entrevistas, ya sean en malos momentos o en buenos. En el Betis siempre se habla más de lo extradeportivo, y este año es muy complicado, por lo que tenemos que hacer es ascender y centrarnos en lo deportivo».

Precisamente el camero, ya recuperado de su lesión  de cuádriceps que le ha impedido jugar en lo que va de temporada, dio su visión de la nueva temporada en Segunda División.  «Uno no mira la Segunda cuando está en Primera. Es una categoría en la que cualquiera puede dar la sorpresa. Es verdad que somos el rival a batir, pero mira lo que pasó la temporada pasada con el Xerez”. Capi se mostró cauto ante un posible fracaso en la presente campaña, por lo que considera que «mientras antes nos adaptemos, mejor”.

Sobre su rol en el equipo comandado por Tapia, el de Camas apuntó que “con el míster no he hablado pero sé en la posición en la que voy a jugar». Si bien, el veterano jugador  desconoce si jugará el domingo en Albacete, ya que «es una decisión del entrenador» aunque subrayó su deseo de «coger la forma cuanto antes y colaborar en el ascenso».

www.SevillaActualidad.com