llegadalondresmarin

El futbolista bávaro ya ha realizado este jueves la primera sesión de recuperación y trabajo en piscina en la capital británica.

El doctor Naranjo, que ha acompañado al futbolista Marko Marin a Londres donde ha sido revisado por los doctores del Chelsea, tal y como estaba acordado por contrato, ha explicado a los medios oficiales del club la lesión y el tratamiento que seguirá el futbolista.

Así, el doctor del Sevilla FC ha afirmado que, en la reunión mantenida con el Doctor Biosca y el personal que se ocupará del tratamiento de Marko Marin, estuvieron de acuerdo en el diagnóstico de la lesión y en el tratamiento a seguir. De hecho, el jugador ya ha realizado este jueves la primera sesión de recuperación y de trabajo en piscina ya que, también por contrato, deberá realizar esta primera fase de su tratamiento en Londres.

El médico ha afirmado que estará “en contacto diario con los doctores y los fisioterapeutas que llevan su recuperación, así como con el Doctor Biosca, para fijar el momento en el que el jugador deba regresar».

www.SevillaActualidad.com