llegadalondresmarin

El futbolista bávaro ya ha realizado este jueves la primera sesión de recuperación y trabajo en piscina en la capital británica.

El doctor Naranjo, que ha acompañado al futbolista Marko Marin a Londres donde ha sido revisado por los doctores del Chelsea, tal y como estaba acordado por contrato, ha explicado a los medios oficiales del club la lesión y el tratamiento que seguirá el futbolista.

Así, el doctor del Sevilla FC ha afirmado que, en la reunión mantenida con el Doctor Biosca y el personal que se ocupará del tratamiento de Marko Marin, estuvieron de acuerdo en el diagnóstico de la lesión y en el tratamiento a seguir. De hecho, el jugador ya ha realizado este jueves la primera sesión de recuperación y de trabajo en piscina ya que, también por contrato, deberá realizar esta primera fase de su tratamiento en Londres.

El médico ha afirmado que estará “en contacto diario con los doctores y los fisioterapeutas que llevan su recuperación, así como con el Doctor Biosca, para fijar el momento en el que el jugador deba regresar”.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad