Puerta Schalke 04

El Sevilla ha dado, por fin, la fecha de celebración del Trofeo Antonio Puerta que tendrá como invitado a su último rival en Liga, el Almería.

El evento tendrá lugar el jueves 14 de noviembre a las 20.45 horas, previo a un nuevo parón liguero. El Sevilla recibirá la visita de la UD Almería en la celebración de la sexta edición del Trofeo Antonio Puerta. De este modo, nuevamente será un conjunto recién ascendido a la máxima categoría y, como en la mayoría de los casos, andaluz el que se sume al tributo a La Zurda de Diamantes.

Los sevillistas se han adjudicado cuatro de las cinco ediciones anteriores, con la excepción del 2010, la única celebrada en noviembre como ésta y no en agosto, en la que el Granada se proclamó campeón en los penaltis tras empatar a uno.

El club de Nervión ha querido destacar en su web oficial que “lo verdaderamente importante es mantener la llama viva de nuestro añorado Antonio Puerta y, año tras año, rendirle su merecido homenaje con innumerables muestras de cariño”.

www.SevillaActualidad.com