Gameiro

El sevillismo se sobresaltó este domingo cuando su delantero titular, Kevin Gameiro se retiraba al descanso del encuentro ante el Almería, sin embargo, la lesión no es nada grave, puesto que el francés sólo estará entre siete y días de baja, según ha informado el club.

El ariete sufre una leve elongación en el tercio proximal de la porción larga del bíceps femoral que no obstante, no le hará correr peligro para el próximo partido tras el parón ante el Valladolid, aunque la duda es si llegará en perfecto estado físico para ser de la partida.

Además de Gameiro, el duelo ante el Almería dejó otras consecuencias leves como las sobrecargas musculares de Iborra y Jairo, quienes tampoco tendrán problemas para llegar el próximo 20 de octubre a Valladolid.

En cualquier caso, aunque ninguno de los percances sean preocupantes, evidencian los continuos problemas físicos que está sufriendo el Sevilla en este tramo inicial de temporada y que lo han dejado sin gran parte de sus efectivos durante varias jornadas consecutivas.

www.SevillaActualidad.com