unai previa real

El técnico del Sevilla FC insiste en la necesidad de sumar tres puntos lejos de casa: «La victoria ante el Rayo no detiene las necesidades de cara al siguiente partido».

Compareció el técnico en sala de prensa para hablar del próximo encuentro del Sevilla FC, este sábado ante la Real Sociedad en San Sebastián, donde espera conseguir la primera victoria liguera a domicilio. Tres puntos que se unen a los importantísimos conseguidos este miércoles ante el Rayo Vallecano: “Esa victoria era muy necesaria, pero no detiene las necesidades de cara al siguiente partido. Estamos en un desnivel de puntos importantes y  necesitamos recuperar posiciones. Cada partido es una oportunidad para ello, pero también una dificultad, y el equipo está muy concienciado. Nos falta continuidad y mejorar ciertos aspectos del juego para tener mayor empaque, seguridad y capacidad de superar al aniversario”.

Un rival del que destacó su “fuerza defensiva y las cualidades individuales que tiene ofensivamente marcan la diferencia. Tienen potencial y, para ellos, es un partido importante. Y también estamos nosotros, tenemos que superar que llevemos tanto tiempo sin ganar fuera de casa, necesitamos coger autoconfianza y eso pasa por ganar, lo que requerirá de un trabajo importante de control de la Real Sociedad y de sacar nuestras cualidades a relucir. Necesitamos dos victorias seguidas. Es un campo difícil, un rival difícil y tenemos que trabajar con fuerza, ímpetu y convicción. Estoy convencido de que el equipo hará un gran partido porque necesitamos recuperar puntos para estar en una  posición más cómoda”.
 
A la pregunta de si se ha sentido o siente cuestionado, Unai Emery explicó que “no me paro a pensar si lo estoy o no, sólo me paro a ver lo que se ha hecho, los aciertos y las correcciones que tenemos que hacer. Estoy ocupado en esas tareas y en tener un contacto diario con los doctores para recuperar efectivos. Está claro que uno no escapa de las responsabilidades que tiene y las asumo, y a partir de ahí, mi objetivo es sacar el máximo rendimiento al Sevilla, a cada uno de sus jugadores, en los que tengo plena confianza. Vamos en la línea correcta, pero los resultados van por detrás de nuestras perspectivas. Pero lo único que hago es mirar hacia delante, usar las piedras como apoyo para avanzar y no como obstáculos”.  
 

www.SevillaActualidad.com