Cheryshev-lesión

La alegría de la primera victoria del Sevilla en Liga contrasta con el daño causado en forma de lesiones. Lo más negativo es la baja de Cheryshev que permanecerá fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

El riesgo corrido por Unai Emery alineando a Cheryshev ante el Rayo Vallecano tendrá sus perjuicios. Pues tras jugar catorce minutos, apenas recuperado de la lesión con que llegó a Sevilla, el ruso regresará a la inactividad durante mes o mes y medio de competición a consecuencia de una rotura grado II-III en la unión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo.

En cambio, habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión de M´Bia, quien también se retiró en los instantes finales del choque. El camerunés pasará el próximo lunes unas pruebas para conocer si existe fractura en un dedo del pie izquierdo, lo que determinará el periodo de baja. Por el momento, la inflamación no le permitirá jugar el próximo sábado ante la Real Sociedad.

Además de Cheryshev, la alineación de Pareja sorprendió a los aficionados sevillistas. Esto fue propiciado por las molestias de Fernando Navarro, que por precaución fue reservado. El catalán sufre una lesión de grado I en el vasto interno derecho que lo mantendrá ausente durante siete días.

Por su parte, el Sevilla ha informado del estado de José Antonio Reyes, un jugador cuyo regreso se esperaba pronto. Se prepara un plan específico para aumentar los níveles de fuerza de su pierna izquierda que posibiliten un regreso sin riesgos a la competición.

www.SevillaActualidad.com