sevilla rayo vallecano previa

El Sevilla buscará su primera victoria en competición liguera arropado por su afición ante el Rayo Vallecano. Los sevillistas son colistas y tienen el deber moral de salir del agujero para recuperar la credibilidad.

Unai Emery despertó la furia de la afición sevillista tras el fatídico encuentro ante el Valencia el pasado domingo, una derrota muy dolorosa que puso en entredicho la capacidad tanto del entrenador como del plantel blanquirrojo. Y es que el Sevilla acumula doce meses consecutivos sin ganar fuera de casa un partido de liga.

La afición sevillista se reencontrará con su equipo en el Sánchez Pizjuán en unas circunstancias tensas pero cabe recordar que el equipo ha sufrido un gran cambio este verano, y que la plantilla no ha parado de acumular lesionados desde el inicio de temporada. El último en caer lesionado ha sido el mediapunta Víctor Machín que se une a los dos centrales, Federico Fazio y Daniel Carriço, más el extremo izquierdo Diego Perotti, además del lateral derecho brasileño Cicinho, operado este julio de una grave lesión de rodilla.

Las nuevas noticias van de la mano de Nico Pareja y Denis Ceryshev los cuales han trabajado durante la semana con el grupo y son novedad en la convocatoria de Unai Emery, aunque es poco probable que sean titulares debido a que aún les falta algo de ritmo.

El Rayo, después de cuatro derrotas consecutivas, se ha convertido en el equipo más goleado de la categoría con dieciséis tantos encajados y por primera vez desde su retorno a Primera División en 2011 ocupa una plaza de descenso.

Es por ello que el partido en Sevilla esvital para el equipo madrileño, que solo piensa ganar ya que una nueva derrota le haría ser colista. A favor del Rayo juega la buena imagen dada la pasada jornada frente al Barcelona pese a que el resultado final fuera de 0-4.

Para este encuentro, el técnico Paco Jémez recupera al delantero Lass Bangoura, sancionado las dos últimas jornadas, y al uruguayo Seba Fernández que, con molestias, no estuvo frente al Barcelona. El lateral derecho Tito, renqueante desde el sábado es probable que deje su sitio a Anaitz Arbilla, provocando que el lateral izquierdo lo ocupe el canterano Nacho Martínez.

En el aspecto ofensivo también habrá novedades, puesto que el argentino Joaquín Larrivey podría salir de inicio como delantero centro retrasando la posición de Alberto Bueno y desplazando a Alberto Perea hacía al banquillo.

Alineaciones probables

Sevilla: Beto; Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno; M’Bia, Cristóforo; Rabello, Rakitic, Marin; Gameiro.

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Saúl, Gálvez, Nacho; Trashorras, Baena; Jonathan Viera, Bueno, Mojica; Larrivey.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....