delnido-aeropuertosanpablo-final-copadelrey-2010

Del Nido: “Si la ley me impide continuar, el Consejo elegirá al nuevo presidente”

El Supremo revisará el 18 de septiembre la condena de Del Nido

Tribunal Supremo ha confirmado que la deliberación del recurso del presidente del Sevilla, José María Del Nido, prevista para el miércoles 18 se ha suspendido.

Del Nido fue condenado a siete años de cárcel e inhabilitación, además de pagar al Ayuntamiento de Marbella uno 2’7 millones de euros junto al exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, quien por separado tendría que indemnizar con tres millones de euros al Consistorio por el caso ‘Minutas’.

Sin embargo, el presidente sevillista recurrió esta condena y estaba previsto que este miércoles se hiciera pública la deliberación del Tribunal Supremo. Al parecer una de las partes ha solicitado la celebración de una vista pública para ver el recurso y la Sala ha accedido. Por lo que no hay fecha aún para la celebración de dicha vista publica del recurso.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....