jairo-sevilla-oficial

Jairo Samperio ha apelado este miércoles a la tranquilidad ante las dudas que ha despertado el Sevilla en este arranque liguero en el que el Barcelona se presenta como una dura piedra para seguir avanzando.

“Es normal que cuando los resultados no llegan entre el nerviosismo, pero debemos estar tranquilos, es un equipo nuevo que debe acoplarse. Esta semana hemos mejorado muchas cosas y creo que podemos sacar algo positivo para Barcelona”, ha señalado.

El mediapunta santanderino ha afirmado que «el equipo está con ganas del próximo partido para demostrar que las cosas se están haciendo bien y con tranqulidad». «Una vez que ganemos iremos para arriba», aseguró Jairo.

El siguiente reto es el Barcelona, donde según explica Jairo, no faltará ilusión. «Sabemos que el Camp Nou es uno de los campos más difíciles de la Liga, por el equipo y jugadores que tienen. Vamos con ilusión y ganas de sacar algo positivo. La posesión seguramente no se la podamos discutir, tendremos que estar bien replegados y a la contra sorprenderles. Tienes que pensar que si quieres sacar algo positivo debes ser algo alegre en ataque. Tendremos que jugar bastante cerrados”.

Lo que más preocupará al Sevilla en Barcelona es Messi, aunque Jairo también ha mencionado la calidad de Neymar. «Hablar de Messi, si está bien o mal, es aventurado. Es el mejor del mundo. La verdad es que Neymar es un jugador extraordinario, quizás le esté costando adaptarse. Irá acoplándose poco a poco».

Para puntuar en Barcelona, es primordial corregir los errores en defensa, tal como explica el propio jugador. «Estamos cometiendo algunos errores que nos están matando a la contra. Debemos trabajar eso”, ha señalado Jairo, a quien no preocupa la posición donde actuar en el campo. «No hemos hablado de ese tema, ya he jugado en UEFA en esa posición y me encuentro muy bien, no tengo ningún problema. Competencia hay en los dos sitios, tanto en banda como en la delantera».

www.SevillaActualidad.com