Cheryshev

El Sevilla ha confirmado este miércoles que el recién llegado Denis Cheryshev estará de baja tres semanas a consecuencia de una lesión muscular sufrida en el último partido que disputó con su selección.

La lesión impedirá al internacional ruso debutar con el Sevilla en el próximo partido liguero ante el Barcelona en el Camp Nou y llegará muy justo para el siguiente partido del Valencia en Mestalla.

El Sevilla ha emitido informes sobre el estado del resto de los lesionados como Pareja, que se someterá el próximo día 9 a una revisión para valorar la retirada del cabestrillo que actualmente porta. Si la evolución es positiva comenzará la fase de movilización de la articulación dañado.

La evolución de la rotura muscular de Carriço se mueve en los plazos indicados y Marin continúa con su trabajo de recuperación tras las molestias que sufre en los isquiotibiales, descartando la existencia de una rotura fibrilar. También continúan con su recuperación Fazio, que recibió fisioterapia y trabajó en el gimnasio y Reyes, quien realizo trabajos de carrera y fortalecimiento de la rodilla dañada, la cual está mostrando muy buena evolución, según la última resonancia. Con mucha calma también esta trabajando Cicinho en su plan de recuperación a largo plazo.