nico-pareja-sevilla-oficial

El central sevillista Nico Pareja estará ocho semanas de baja tras sufrir una  fractura en el hombro durante el encuentro disputado ayer entre el Sevilla y Altélico de Madrid.

Trar caer al suelo en un choque fortuito con Diego Costa, delantero del Atlético de Madid, en el partido de liga disputado ayer, el central del Sevilla Nico Pareja tuvo que ser sustituido. Hoy se ha confirmado el alcance de la lesión sufrida por el zaguero, avulsión del troquiter. 

La resonancia magnética que se le ha realizado a Nico Pareja esta mañana ha revelado que «el futbolista padece una fractura por arrancamiento en la cabeza del hueso húmero«, indica el parte médico ofrecido por el servicio médico del Sevilla FC y añade que «dentro de la gravedad de la lesión, que requerirá un periodo de recuperación de ocho semanas, el pronóstico es bueno porque  que no hay desplazamiento y el tendón está conservado».

El jugador fue suplido en la zaga por Iborra durante unos minutos y más tarde por el canterano Israel Puerto. Esta lesión se suma a la del luso Carriço, mermando la defensa sevillista. Ahora, los disponible mara Unay Emery son Fazio, Cala y Puerto, a los que se les podría suma Fernando Navarro que ya jugó minutos en esta demarcación el año pasado bajo las ordenes de Emery. 

www.SevillaActualidad.com