carrizo12

El zaguero luso estará alrededor de seis semanas de baja por lesión, el jugador tuvo que retirarse este jueves del entrenamiento vespertino a causa de las molestias.

Daniel Carriço, uno de los fichajes del Sevilla para la presente temporada, deberá estar alrededor de seis semanas de baja a causa de «una rotura del septo intermuscular del recto anterior del cuádriceps» de la pierna izquierda, ha informado este viernes el club sevillano.

El portugués se ha sometido este viernes a unas pruebas y se ha podido diagnosticar su dolencia. El club nervionense ha informado además de que «se trata de una lesión poco común y de mal pronóstico en cuanto a su duración, ya que es una zona de difícil cicatrización» por lo que habrá que espera «48 ó 72 horas» para que «unas nuevas pruebas ofrezcan un pronóstico más ajustado, aunque no parece que vaya a diferir mucho».

Los doctores sevillistas ha señalado que en este tipo de dolencia el periodo de recuperación «no depende tanto de la extensión de la rotura (que, en este caso, es pequeña), como de lo delicado de la estructura».

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....