Pod Goricom 1

Cuando la pretemporada se convierte en temporada resulta complicado discernir entre amistosos y partidos oficiales, máxime cuando en el debut en competición se sentenció el pase a la siguiente eliminatoria.

Entre la pretemporada y la temporada afronta el Sevilla el partido más importante de la historia de su rival, más por la visita de un bicampeón de la Europa League que por las posibilidades reales del adversario, un Mladost Podgorica que saciaría sus ilusiones con una victoria por la mínima que no pondría en aprietos a los de Emery.

Aunque el técnico vasco se ha empeñado durante la previa en subrayar la importancia del partido, se tomará parte del mismo como un ejercicio de preparación para las siguientes empresas, de las que no cabe dudas, serán más exigentes para el Sevilla como el debut liguera y la última ronda previa de la Europa League.

Sin esperar revoluciones, Unai Emery realizará algunos cambios en el equipo con el objetivo de equilibrar las oportunidades evitando lo que fue la gran lacra de la temporada pasada: la ausencia de recambios para el once tipo. Jugadores como Diogo Figueiras, Cotán o Javi Varas podrían entrar en la alineación, al igual que Jairo que pelea con Perotti por ocupar el hueco del lesionado Reyes y Rusescu, que podría tener una oportunidad en lugar de Bacca, mientras se espera la recuperación de Gameiro. Es una incógnita si el galo y Marin, ambos tocados, tendrán minutos en la segunda mitad, algo que dependerá del desarrollo del partido.

No se esperan sorpresas en Podgorica. El 3-0 de la ida es una losa demasiada pesada para el frágil conjunto montenegrino, cuyos sueños espera soterrar desde el inicio un Sevilla, con la cabeza a medias entre la preparación, la oficialidad y el prestigioso amistoso que este viernes disputará ante el Manchester United.

Mladost Podgorica:Vujadinovic; Zivkovic, Sankovic, Sofronac, Novovic; Bozovic, Kaljevic; Savicevic, Markovic, Seratlic y Kznevic.

Sevilla F.C.: Javi Varas; Diogo Figueiras, Fazio, Pareja, Fernando Navarro; Carriço, Rakitic; Rabello, Cotán, Jairo y Rusescu.

www.SevillaActualidad.com