trochowsky-rp-030112

Artículo patrocinado

Posiblemente, una de las mejores noticias que ha recibido el Sevilla en los últimos días es la vuelta a los entrenamientos de Piotr Trochowski. Tras casi un año en el dique seco, el alemán vuelve a sentirse en parte futbolista, ya que su vuelta a los terrenos de juego todavía debe esperar. “Trocho”, como se le conoce en el vestuario sevillista, se lesionó de gravedad la rodilla el pasado septiembre en el partido liguero frente al FC Barcelona.

El lunes fue un día importante en la carrera de Piotr Trochowski. El atacante germano, el cual tuvo que ser intervenido en EE.UU. de la lesión de rodilla ya comentada, volvió a pisar un campo de entrenamiento después de meses apartado del grupo y realizando trabajos específicos. Por ello, el resto de la plantilla le recibió con un caluroso aplauso, lo que demuestra el calvario que ha debido vivir durante este tiempo el ex jugador del Hamburgo.

Aunque por el momento, los galenos del Sevilla no se atreven a poner fecha a su vuelta a los terrenos de juego, parece que Piotr Trochowski está cada vez más cerca de volver a sentirse futbolista. Este ha sido el primer paso, y ahora solo queda esperar a que las sensaciones durante los entrenamientos sean buenas.

Hay que recordar que el Sevilla tiene un importante partido este jueves frente al Mladost Podgorica montenegrino en la fase previa de la Europa League. A pesar de que viaja a Montenegro con una ventaja de tres goles tras la victoria por 3-0 conseguida en el Sánchez Pizjuán, algo que ya adelantaban los pronósticos deportivos de betfair, Unai Emery no quiere que los suyos se relajen. La nota negativa de ese partido la puso José Antonio Reyes, quien cayó lesionado y estará dos meses de baja.

Además de la baja de Reyes de cara a ese partido, Kevin Gameiro, atacante que procede del PSG francés, y Marko Marin, jugador cedido por el Chelsea, se entrenan al margen del grupo. Todo apunta a que el técnico de Fuenterrabía no forzará a ninguno de los dos de cara al duelo del jueves.

Por el momento y como se demuestra en esta web, las apuestas juegan a favor del Sevilla, favorito para estar en la siguiente ronda de la Europa League. Esperemos que el conjunto hispalense pueda llegar a la fase de grupos, algo que hace dos temporadas le negó el Hannover 96.

www.SevillaActualidad.com