sevilla-mladost

Unai Emery no quiere jugársela en la vuelta de la eliminatoria de Europa League ante el Mladost Podgorica el próximo jueves. Todo apunta a, que pese a lo holgado del resultado de la ida, el técnico vasco alineará a sus mejores hombres, dejando un equipo completamente distinto para el amistoso del viernes ante el Manchester United.

 

Ante eso, para evitar disgustos e imprevistos de última hora, Emery ha convocado para la doble cita de esta semana a 26 jugadores, todos los disponibles a estas alturas de pretemporada, entre los cuales se encuentran algunos poco habituales y futbolistas a los que se les busca la puerta de salida como Maduro o Guarente.

En la convocatoria del vasco sólo falta Reyes, que estará dos meses de baja por la lesión sufrida en la ida ante el Mladost y Trochowski, que apura para volver al equipo lo antes posible después de diez meses apartado de los terrenos de juego.

En total, la lista está formada por Beto, Javi Varas, Julián; Fazio, Fernando Navarro, Cala, Diogo Figueiras, Alberto Moreno, Pareja, Coke, Israel Puerto; Carriço, Medel, Rakitic, Maduro, Rabello, Guarente, Kondogbia, Cotán, Marin, Perotti, Vitolo, Jairo; Gameiro, Bacca y Rusescu.

www.SevillaActualidad.com