rusescu-colombia-sevilla-oficial

El Sevilla ha corroborado las sospechas de que el robo que su expedición ha sufrido en el hotel de Medellín, mientras jugaba ante el Atlético Nacional, se había realizado desde dentro.

Es lo que ha explicado uno de los consejeros del Sevilla, José María Del Nido Carrasco. El hijo del presidente ha relatado en la radio oficial del club las explicaciones de la policía científica de Colombia. «Mientras estábamos en el partido, una persona extensa al hotel ha pedido una copia de las tarjetas de entrada a las habitaciones y se ha llevado varios Ipad, relojes, documentación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.Tienen imágenes del ladrón y, a través de la persona que ha activado las tarjetas en recepción, intentan localizarla».

Asimismo, Del Nido Carrasco ha explicado las dificultades que este robo han supuesto para la continuidad del Sevilla en el torneo. No obstante, no existirán problemas, ya que la empresa organizadora del torneo, Direct TV, poseía los pasaportes de los jugadores, por lo que la expedición podrá viajar sin problemas a Guayaquil.

El consejero del Sevilla prosiguió criticando la escasa seguridad del hotel al conocer como se produjeron los hechos. «Se han llevado siete y ocho macutos grandes delante de los recepcionistas. Me parece una situación de chiste», ha subrayado Del Nido Carrasco.

www.SevillaActualidad.com