bacca-llegada-sevilla-oficial

Su fichaje ha generado mucha ilusión en la hinchada sevillista. Como complemento o sustituto de Álvaro Negredo (eso ya se verá) Carlos Bacca está llamado a grandes metas en el Sánchez Pizjuán. Poco después de llegar a Sevilla, el colombiano ha pronunciado sus primeras palabras como sevillista en la que evidenció la ilusión por su nueva etapa.

“Gracias a Dios, estoy contento porque era un sueño para mí. Ahora sólo quiero pasar el reconocimiento médico y colocarme a disposición del cuerpo técnico cuanto antes», ha expresado Bacca quien tendrá que esperar hasta la primera hora de este jueves para realizar las pruebas médicas e incorporarse a la concentración sevillista.

La ilusión del delantero es máxima y los primeros contactos con la ciudad han sido inmejorables. “Es una ciudad linda, tranquila y tengo que dar las gracias a los sevillistas por el apoyo que he recibido a través de las redes sociales. Estoy muy contento de llegar a este gran club. Es un lindo proyecto el que se está creando, con jugadores importantes, con ganas y mucha hambre de triunfar», ha explicado.

Para Bacca el contacto con Europa en la Liga belga ha supuesto el escenario perfecto para dar el salto a una Liga más competitiva como la española donde espera cumplir las expectativas. “Es todo un sueño. En Brujas me gané el cariño de la gente y estoy muy agradecido del tiempo que pasé allí. Ha sido una linda experiencia y estoy muy contento por cómo tomaron la noticia. Mi intención era dar lo mejor de mí allá para dar el salto a una liga más competitiva. Me facilitaron incluso las cosas para llegar a un equipo grande y a esa liga que yo quería».

Una vez en España el jugador no quiere pasar desapercibido, sino convertirse en parte importante de un proyecto ganador. “Quiero estar en un gran club, estar al cien por cien para contribuir con este lindo proyecto que estamos creando entre todos y esperemos conseguir todos los objetivos”.

Y por supuesto el colombiano tuvo sus palabras para la afición sevillista. “Les mando saludos cordiales, quiero dar las gracias por todo el cariño que he recibido, a pesar de que aún no he tocado balón con la camiseta del Sevilla FC. No dudarán de mi hambre, entrega y profesionalismo, trataré cada minuto de dar lo mejor de mí mismo».

www.SevillaActualidad.com