nico-pareja-sevilla-oficial

El hambre es uno de esos elementos que deberían mantenerse en el espíritu de cualquier conjunto que se precie y que el Sevilla comenzaba a echar en falta. Para insuflar de competitividad al equipo ha llegado Nico Pareja, quien desde el inicio de su periplo ha dejado su fuerte personalidad.

“Soy muy exigente en mi trabajo, nadie me va a exigir más que yo mismo. Con trabajo y sacrificio, los resultados llegan. Sacrificio, ganas y responsabilidad son cosas que no se negocian. Como jugador y como persona rindo al máximo y eso es lo que me caracteriza como futbolista. Siempre lo doy todo y me mataré por mis compañeros, por esta camiseta y por este Club. Como jugador, aspiro a que este grupo se haga fuerte y se consigan los resultados”, ha explicado.

Las primeras palabras de Nico Pareja en su puesta de largo como jugador sevillista han destilado mucha ambición, la que necesita el Sevilla para reorientar sus objetivos hacia la parte alta de la clasificación. “En un club grande como éste, siempre son los mismos, pelear arriba. Sabemos que en esta Liga se antoja difícil competir con Barcelona y Real Madrid, pero hay que estar ahí arriba, cerca de la Champions, que es donde deberíamos estar y por lo que vamos a pelear. Por lo que he podido ver hasta ahora, todos mis compañeros tienen mucha ilusión y ganas por trabajar y lograr los objetivos. Hay que estar ahí cerca hasta el final del campeonato”, ha asegurado.

Mucho trabajo, ese es el camino esa es la bandera que desea enarbolar Pareja en su regreso a la Liga española, por lo que el contraste con la Liga rusa no le va a suponer obstáculo alguno. “Posiblemente me llevará un tiempo, pero nada que no se pueda solucionar con trabajo e ilusión”, ha señalado el argentino quien también ha agradecido el esfuerzo realizado por la dirección deportiva para materializar su llegada. “Mi esfuerzo, sumado al nombre del Sevilla, el que también ha hecho el presidente, la ilusión que tengo y la que tuve al hacer toda esta operación es muy grande y ojalá me pueda quedar en el Sevilla”.

Respecto a la continuidad del argentino en el Sevilla una vez concluida su cesión hasta el final de temporada, Monchi ha dejado claro que la intención primaria es que el jugador continúe vinculado al club. “Viene cedido con una opción de compra, que si todo va normal uniría a Pareja con el Sevilla tres años más”, ha anunciado.

www.SevillaActualidad.com