Vitolo habla ante los medios de comunicación ante la atenta mirada de José María Del Nido. / SEVILLA F.C.

Vitolo, o Víctor Machín tal como le gustaría ser conocido en su nuevo periplo con el Sevilla ha sorprendido en su presentación por su desparpajo a la hora de contentar a sus aficionados. “Si es verdad que hubo el rumor del Betis, pero el que apostó por mí fue el Sevilla. Vengo al  club más grande de la ciudad”, ha subrayado el ex de Las Palmas, consciente o no del inmenso significado de sus palabras.

Con la etiqueta de inicio de jugador de banda, el imaginario sevillista relaciona a Vitolo con el sustituto de Jesús Navas, algo que el canario ha querido en todo momento evitar. “No vengo aquí a sustituir a nadie. Vengo con la máxima ilusión posible y con ganas de empezar a trabajar y aportar al equipo”, ha señalado el cuarto fichaje del Sevilla para la próxima temporada.

Como es habitual en las presentaciones del Sevilla, comparecían junto a Vitolo, José María Del Nido y Monchi. Ambos se encargaron de negar la posibilidad del traspaso de Negredo al Atlético de Madrid, pero el más tajante de ellos fue el presidente nervionense. “No hemos tenido ningún contacto con el Atlético por Negredo desde hace diez días. Veo muy difícil que el Atlético fiche a Negredo. A día de hoy, las posibilidades son del cero por ciento. Hay clubes que ofrecen mucho más ahora mismo”.

El director deportivo de la entidad amplió la información sobre el futuro del vallecano apuntando que “hay dos clubes del Reino Unido que están interesados, pero a día de hoy no hay ninguna oferta que satisfaga al Sevilla”. Asimismo, Monchi el interés en jugadores como Gameiro, Bacca y Helder Postiga, aunque ha resaltado que “el mejor fichaje sería Negredo, pero claro, nos cubrimos las espaldas por si se marcha mirando otros nombres”.

Además, Monchi ha comentado otro aspectos como el futuro de Javi Hervás, por que el club ha “recibido el interés del Rayo”, la renovación de Campaña, al que el Sevilla ya ha ofrecido una “propuesta importante en lo económico y larga en años”. No obstante, el directivo nervionense ha lamentado la indiferencia del entorno del canterano a la hora de valorar la oferta. “No hemos encontrado el mismo cariño del jugador y de su agente que hemos mostrado desde el club”, ha explicado.

www.SevillaActualidad.com