La llega del lateral derecho David Llano es una de las últimas realizadas en el fútbol sevillano ante el cierre, ayer mismo, del mercado de fichajes. Llano, procede del Écija Balompié y tiene experiencia en Segunda B, donde también había jugado enrolado en las filas del Real Betis B. Con esta incorporación, los palaciegos pretenden remontar el vuelo tras haber comenzado la Liga con una derrota.

Sevilla Actualidad. Durante las últimas horas en que permaneció abierto el plazo de fichajes para la recién comenzada temporada 2009/2010, la Unión Deportiva Los Palacios perfiló su plantilla con una nueva incorporación. En plena Feria de Farolillos, la secretaría técnica del club continuó trabajando para lograr la incorporación de David Llano. Un lateral derecho procedente del Écija Balompié, con él disputó hasta 20 partidos en Segunda B la temporada pasada.

El Vicepresidente Segundo y responsable del área deportiva del conjunto rojiazul, Fernando Calvo, cierra con éste el segundo fichaje en los últimos días del mercado deportivo, tras la reciente llegada de Otón, un lateral izquierdo de 25 años de edad. Calvo, confía en que  la llegada de David Llano servirá para conformar un grupo “que asegure la consolidación en la categoría sin pasar los apuros de las últimas temporadas”.

El lateral derecho, de 27 años de edad, recala en el Grupo X de la Tercera División española, tras haber jugado en equipos de la talla del Real Betis B o, anteriormente, en el Real Jaén, también en la División de Bronce del fútbol español. De forma que, tras haber realizado una buena campaña el año anterior, el zaguero llega a Los Palacios “para aportar su gran calidad”.

El año pasado fue de infarto para los palaciegos, y este año buscarán volver a estar entre los grandes. El club ha fichado bien y no ha dejado marchar a sus estandartes de la plantilla. Con dos entrenadores (Sergio Moguer y Salvador Fernández), la Unión Deportiva debe aspirar a todo, aunque el ascenso siga siendo aún un sueño utópico. El centrocampista local Godino, con experiencia en Segunda, será el líder indiscutible de una equilibrada plantilla. De momento, la temporada no ha empezado bien, con una derrota en el campo de la Balompédica Linense por 2 a 0.