El Sevilla, amplio conocedor del mercado de jóvenes promesas, ha puesto sus ojos en el central griego Konstantinos Triantafyllopoulos, uno de los pilares de su selección en el Mundial sub 20 que se disputa estos días en Turquía.

Su fortaleza y potencia han sido parte importante de la victoria en el debut de su selección ante México (1-2) el pasado sábado y del empate (0-0) ante Mali de este martes que han encarrilado la clasificación helena para octavos de final. El zaguero, de 20 años, ha llegado al certamen juvenil después de asentarse en la titularidad del Panathinaikos durante el último tramo de temporada, jugando de inicio los últimos 14 encuentros, sumando en total 17 con los disputados en la Europa League.

Las prestaciones de este prometedor central diestro de 1,86 metros, y con cierta capacidad para el desplazamiento de balón han propiciado el interés del Sevilla, según apunta la Gazzeta.gr. La delicada situación económica del Panathinaikos podría propiciar un ventajoso fichaje para el conjunto nervionense, muy habituado a sacar partido de estas citas internacionales repletas de jóvenes promesas.

Pie de foto: Triantafyllopoulos destaca por su fortaleza y potencia / PANATHINAIKOS