Luna Aston Villa

Pese a que la noticia se daba ya como segura, el Aston Villa ha oficializado este jueves la contratación de Antonio Luna, quien tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos ha firmado su vinculación con la entidad de Birmingham hasta 2016.

A través de la web de su nuevo club, el sevillano ha exteriorizado la felicidad que le supone el desembarco en Inglaterra: “Siempre he creído que podía jugar en la Premier League y de tener esta oportunidad con un club histórico y grande como el Aston Vila y con un gerente que está construyendo un equipo de jóvenes con grandes perspectivas, es muy emocionante para mí, ha explicado Luna.

El lateral zurdo se mostró ambicioso y capacitado para contribuir al éxito de su nuevo equipo. “Mi experiencia me ayudará y la voy a utilizar para ayudar al equipo. Sé de la mentalidad de aquí, todos vamos a trabajar juntos para impulsar al Aston Villa al más alto nivel posible”, ha señalado Luna, quien a la vez se muestra cauto pero preparado para competir con garantías en la Premier League. “Soy totalmente consciente del ritmo de juego y del reto que estar constantemente al máximo de rendimiento”.

Antonio Luna quiere seguir la estela de las grandes estrellas españolas de la Premier League, y para eso lo primero es conseguir una cómoda adaptación a su nuevo entorno, lo que constituirá uno de los primeros retos en la aventura británica del pedrereño: “Sé que debo acostumbrarme al cambio de cultura pero tengo muchas ganas de esto, tengo muchas ganas de aprender el idioma y de experimentar todo mi nuevo entorno y esta cultura en poco tiempo”.

www.SevillaActualidad.com