El nuevo lateral izquierdo palaciego procede del San Roque de Lepe y ha jugado en más de cinco equipos a lo largo de su corta carrea. El futbolista de 25 años llega al conjunto rojiazul con la carta de libertad y es la segunda opción de la directiva tras la imposibilidad de fichar al ex bético Bornes. Con Otón, Los Palacios refuerza el lateral izquierdo, hasta ahora comandado por Juan Carlos Castro.

Sevilla Actualidad. Cuando el mercado de fichajes está a punto de echar el cierre y la primera jornada de la Tercera División a la vuelta de la esquina, el Unión Deportiva Los Palacios aún no ha cerrado su plantilla. La última incorporación palaciega es la de Jaime Otón de la Haza, ‘Otón’, un talentoso lateral izquierdo que llega a la U.D. Los Palacios libre, tras haber militado la pasada temporada en el San Roque de Lepe y después de un fallido fichaje por la U.D. Los Barrios.

El encargado de realizar la transacción ha sido el Vicepresidente Segundo y responsable del área deportiva del conjunto rojiazul, Fernando Calvo, quien ha traido hasta tierras hispalenses a un jugador con mucho futuro. Otón llevaba una temporada en el San Roque, donde llegó procedente del Dos Hermanas, con el que había jugado en Primera Andaluza.

En su currículum aparecen también equipos como Nervión, Recreativo Su Eminencia y Marchena, por lo que es un trotamundos del fútbol andaluz. El zaguero fue titular casi toda la temporada con el equipo sanroqueño, donde jugó 28 partidos, saliendo como titular en 26 de ellos.

Con la contratación de Otón, el conjunto palaciego, dirigido por Salvador Fernández, remedia el fichaje imposible de Bornes, ya que el veterano central  ex, entre otros, del Real Betis, a pesar de seducirle mucho la idea de volver al equipo que le vio nacer como futbolista, ha decidido finalmente jugar la próxima campaña en Segunda B con el Jerez Industrial. Por su parte, Bornes ha mostrado su profundo agradecimiento a la nueva Directiva de la U.D. Los Palacios por el interés y esfuerzo mostrado en su fichaje aunque este no haya cuajado.

www.SevillaActualidad.com