rakitic-oficial

Uno de los dudosos para el partido ante el Español era Ivan Rakitic, quien sin embargo, disputó a buen ritmo los 90 minutos de uno de los mejores partidos de la temporada sevillista.

Este lunes, el mediapunta sevillista ha confesado que no está completamente recuperado de su esguince de tobillo, pero la exigencia de conseguir los objetivos le obligó a forzar para ayudar a su equipo: “Después del resultado me encontré muy bien, lo cierto es que tenía un poco de dolor pero queda sólo un mes de competición, hay que darlo todo ahora y apretar, el dolor está ahí, después tendré tiempo de descansar y recuperarme bien”.

Pese a no estar recuperado al 100%, el compromiso de Rakitic le dará para disputar el próximo partido ante el Málaga, donde como en el resto de la temporada, sólo valdrá la victoria: “Igual que estuve ante el Espanyol espero estar en la Rosaleda y en el resto de partidos porque hay que conseguir el objetivo, quiero estar ahí porque aunque esté el dolor, lo más importante es dar lo máximo que podamos y pensar en el encuentro y ya habrá tiempo de descansar”.

Para el croata, la exhibición del pasado domingo demuestra la calidad y el gran estado de forma con el que el equipo ha llegado este final de temporada. Sólo queda plasmarlo fuera de casa y ante un gran rival como el Málaga. “Después del buen trabajo que hicimos ante el Espanyol, demostramos que podemos hacer mucho daño,  hay que conseguir los tres puntos ante el Málaga para estar arriba,  y también el resto de partidos que nos quedan”, aseguró.

A nivel personal, Rakitic se ha confirmado, tras una segunda temporada muy dubitativa, como uno de los mayores puntales de la escuadra sevillista. El jugador se siente satisfecho, aunque cree que todavía no es suficiente para completar el balance. “Todavía quedan partidos pero estoy contento con el trabajo que estoy haciendo aunque siempre se puede mejorar, voy a seguir trabajando para hacerlo cada día mejor”. La ambición del croata no tiene límites y con gestos como el realizado ante el Español, donde forzó para jugar, continúa aumentando su estela en un Sevilla al alza.

www.SevillaActualidad.com