negredo-celebracion-gol

La necesidad económica arrecia y el Sevilla lleva un largo tiempo planteándose la conveniencia de vender a alguna de sus estrellas como es el caso de Negredo.

Pese a su reiterado deseo de continuar vistiendo la elástica sevillista, el vallecano es capaz de adentrarse en el papel del club para llegar comprender una posible salida que sea beneficiosa para ambas partes.En ese sentido, Negredo tiene en Inglaterra su destino preferido, desde donde ya ha recibido alguna que otra oferta en ocasiones anteriores: «Siempre lo he dicho, nunca me he escondido. Es una Liga que me gusta. No sé si ahora o quizás más adelante, o mañana, pero jugaré allí», explicó el delantero en la Cadena Cope.

Sabe el propio jugador que es una pieza codiciada en el mercado, un hecho al que contribuye el conocimiento de numerosas ofertas por contar con sus servicios, la última de ellas en el mercado invernal: «Al presidente le llegó alguna oferta pero no la valoró. A mí directamente no me dijeron nada y no era el momento de salir. No sé qué pasará en el futuro. Depende de lo que quiera el club y de lo que necesite».

www.SevillaActualidad.com