trochowski-sacale-partido-al-cole

Trochowski se ha reencontrado con los medios de comunicación este lunes en una nueva jornada de ‘Sácale partido al cole’ en el colegio Alberto Durero de Sevilla.

El centrocampista alemán ha hablado de su largo proceso de recuperación y la inmensa satisfacción le supone según van avanzando las fases de la misma: «Esta semana me he quitado mi última muleta. Estoy muy alegre por andar otra vez, me siento bien, empezamos a hacer otras cosas y vamos a ver cómo me siento cada día. Para correr necesito más meses, pero ahora mismo estamos en plazos. No sabemos cómo voy a sentirme cuando empiece a correr en unos meses. Por eso quiero ir paso a paso y ver cómo está la pierna después de los entrenamientos».

Trochowski cree en este campeonato “todo está abierto” y que todavía es posible la clasificación europa para un Sevilla muy cambiado desde que sufrió la lesión: «Puedo ver que el equipo ha cambiado un poco. Físicamente está a tope, se puede ver en el campo. Entrenamos bien, la gente al final de los entrenamientos siempre está cansada. La aptitud es buena. Estamos en la mitad de la clasificación, todo está abierto y si tienes una racha buena de victorias todo es posible. Aunque tenemos que ser realistas e ir partido a partido, imposible no es nada».

Pese a los tres meses transcurridos desde la llegada de Emery, Trochowski achaca los problemas en defensa al proceso de adaptación al sistema: «Con cada nuevo entrenador se cambia un poco el sistema y también los defensas necesitan tiempo para adaptarse. Estamos fuertes, pero a veces no salen las cosas como queremos. Pero si al final marcamos tres goles, ganamos 3-2, es igual. Contra el Mallorca no creo que jugáramos tan mal, la actitud fue buena y el equipo quería ganar».

www.SevillaActualidad.com