rakitic-rueda-prensa-sevilla

Ivan Rakitik quiere continuar en Sevilla. No obstante, el croata asume que su futuro no depende de sí mismo sino de las necesidades financieras de su club.

«Me siento muy, muy bien aquí. Entiendo la situación del club. Pero más que del futuro tenemos que hablar de los partidos que nos quedan. Después veremos qué decide el presidente, él sabe que tiene el apoyo de todos los jugadores. No sé qué puede pasar en el fútbol. Las cosas pasan muy rápido en el fútbol. Visto la camiseta del Sevilla con mucho orgullo. La gente que me conoce sabe que me siento muy bien aquí», explicó Rakitic.

El mediapunta, uno de los hombres más en forma de la disciplina sevillista no titubeó a la hora de señalar sus aspiraciones y sueños como jugador nervionense: «Quiero jugar en Europa, en la Liga de Campeones. En Alemania la jugué tres años, pero entiendo cuál es la situación ahora aquí. Claro que quiero jugar partidos como el del Barcelona de este martes, pero quiero hacerlo con el Sevilla».

Rakitic cree que todavía existen posibilidades de “llegar arriba”, aunque para ello necesitan “victorias fuera de casa”, un mal éndemico de “difícil” solución cuyos motivos desconoce. “Si lo supiéramos, cambiaríamos”, señaló el croata quien ve a su equipo con una actitud positiva: “Creemos que es buena. Cuando se pierde hay cosas que cambiar, pero confiamos en nuestras posibilidades”, subrayó.

www.SevillaActualidad.com