Unai Emery es consciente de la importancia de sumar en cada partido / SEVILLA F.C.

Consciente de suprema importancia de cada partido en la consecución del objetivo, Unai Emery trató de motivar a los suyos de cara al partido de este sábado ante el Mallorca.

“Nos jugamos una parte importante de la temporada. Mañana en Mallorca hay una final. Nos quedan doce finales que nos van a llevar a un sitio o a otro. Veo a la plantilla muy concienciada. El mensaje hacia dentro y fuera es el mismo. Quedan muchos puntos y mucho trabajo para hacerlo. No pienso dónde vamos a acabar. Pienso que ahora mismo somos décimos”, señaló el vasco.

El técnico sevillista se mostró precavido ante el estado de forma del Mallorca, cuya clasificación no será un indicativo fiel para la dificultad del partido: “He visto tres Mallorcas en lo que va de Liga. El de la clasificación, que nos podría pensar que va a ser fácil; el de los jugadores, que va a ser difícil, y el del momento en el que se encuentran, que va a ser más difícil aún… Tiene buenos jugadores. Por ejemplo, Martí, que es veterano y tiene experiencia, o Giovani, que lo está haciendo muy bien”.

La decisión sobre el centro de la defensa, aún no está tomada para Emery, quien podría mantener el mismo bloque del último duelo ante la recuperación de Fazio, y lamentó la nueva ausencia en la convocatoria de Cala, quien tendrá que seguir esperando: “La decisión que tome, que será mañana, pues ya veremos. Son opciones que manejamos. También puede jugar Coke o Maduro en el centro de la defensa. O incluso, un día que no tengamos a nadie, puede jugar Medel. Lo normal es que Fazio, Cala y Botía repitan. Aunque Cala se ha vuelto a caer de la lista de convocados. Me da pena dejarlo fuera. Ahora tiene que entrenarse fuera para cuando llegue su momento”.

www.SevillaActualidad.com