Fazio

El Sevilla comenzó a preparar este martes el duelo del próximo sábado ante el Mallorca. Como es habitual, fue una sesión suave en la que los titulares realizaron trabajos de recuperación.

Lo más llamativo del entreno fue ver a Fazio trabajando en solitario. El argentino recibió un fuerte golpe en el pecho durante el partido ante el Celta. La contusión desembocó en una fuerte artritis post-traumática costo esternal que lo sitúa como duda para viajar a tierras baleares.

La posible ausencia del espigado defensor supondría un importante contratiempo para Emery, que tras la marcha de Spahic, de largo el mejor recuperador de la Liga, empieza a sufrir en cada partido para componer el centro de una zaga donde el único fijo hoy por hoy es Fazio. Botía, ante el Atlético de Madrid; y Fernando Navarro, contra el Celta no ofrecieron el rendimiento deseado, por lo que la fiabilidad sevillista bajaría enteros en caso de no recuperación del argentino, quien no obstante tampoco fue un ejemplo de seguridos durante los últimos duelos.

La lesión del argentino aumentaría los quebraderos de cabeza de Emery para la cita de Mallorca, donde la pareja de Botía y Fernando Navarro partiría como primera opción. La otra opción sería retrasar a Maduro o confíar en Cala, algo improbable ya que el lebrijano ni siquiera fue convocado para el choque ante el Celta de Vigo.

www.SevillaActualidad.com