gradas-nervion

El club pondrá a disposición de 20 aficionados la posibilidad de pasear en un autobús que recorrerá las principales calles de la capital desde las 12.00 horas del próximo miércoles.

La entidad nervionense pretende crear un ambiente más que festivo para la gran cita que tienen los hombres de Unai Emery el miércoles, la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Para ello, el club ha tomado esta iniciativa que pondrá en circulación desde el mediodía un autobús descapotable al que se subirán 20 sevillistas y en el que un disc jockey pinchará música de animación nervionense, mientras los afortunados aficionados cantan y animan al paso del autobús por la mayoría de las calles importantes de la ciudad, con el fin de dar colorido y sobre todo de calentar motores de los hinchas cara al encuentro que se jugará a las 22.00 horas.

El show concluirá en la puerta de Los Lebreros a las 20.00 horas, justo en el lugar donde esté aparcado el autobús del primer equipo. Los sevillistas interesados podrán hacerlo, participando en un sorteo que se hará a través de twitter. Tendrán que buscar el tuit del sorteo y retuitearlo, así como ser seguidor de la cuenta del club blanquirrojo.

www.SevillaActualidad.com