La noticia del traspaso del, hasta ayer, portero del Sevilla al equipo merengue sorprendió a muchos en la noche del pasado viernes. A tan sólo seis días del cierre del mercado invernal y tras horas de idas y venidas de rumores de todo tipo, la web del conjunto de Nervión hacía oficial el traspaso del guardameta Diego López por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.

El cancerbero llegó el pasado mes de julio procedente del Villarreal con un contrato que lo ataba al Sevilla hasta 2017. En un primer momento la pretensión tanto por parte del club como la del jugador era la de hacerse con la titularidad, sin embargo el buen hacer de Andrés Palop ha dificultado mucho esta temporada tal fin.

Por su parte, el Real Madrid ha decidido hacerse con los servicios del gallego tan sólo 48 horas después de conocerse la baja de Iker Casillas, que estará fuera de los terrenos de juego al menos dos meses. Por lo que Diego López se erigirá como el portero titular de la plantilla blanca, y será madridista 4 años más.

El guardamenta del Sevilla Atlético, Julián, cubrirá el hueco que ha dejado la marcha de Diego López y es posible que su debut en el Sánchez Pizjuán sea este próximo lunes, ya que Andrés Palop sufre algunas molestias en el cuadricéps y es duda ante el Granada.

www.SevillaActualidad.com

 

 

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....