Puskas Arena. / Sevilla FC.

Ya se conoce quien será el rival del Sevilla FC en la Supercopa de Europa. Tras la derrota del Paris Saint-Germain en la final de la Champions (0-1), será el Bayern de Múnich quien se mida al equipo de Nervión el próximo 24 se septiembre.

En este caso y desde que Mónaco dejara de ser sede única desde el 2013 en adelante, los de Julen Lopetegui se desplazarán hasta Hungría para la disputa de un nuevo título, al que han accedido este viernes tras vencer al Inter de Milán en Colonia, adjudicándose así la sexta Europa League.

Será la sexta vez en la que los nervionenses disputen este torneo y nuevamente en un escenario distinto. Desde que los hispalenses vencieran en 2006 al Barcelona en Mónaco, siendo ésta la única ocasión en la que se levantó el título y contando también con el Estadio Luis II como escenario de la final ante el AC Milan, se bloqueará un nuevo lugar. Así, tras Cardiff, Tiflis y Trondheim, el Puskas Arena de Budapest se presenta como una nueva oportunidad en una competición que se le resiste a los de Nervión desde aquel primer año en el que la disputó.

Por tanto, tras conocerse este domingo el rival del Sevilla FC, Lopetegui y sus hombres comenzarán a pensar en la posibilidad de poder lograr el segundo título en esta competición.